fbpx
Pátzcuaro

Dan mantenimiento a 80 cámaras de vigilancia en Pátzcuaro

Son unas 80 cámaras de vigilancia a las que se les da mantenimiento en Pátzcuaro, previo a la Semana Santa, mismas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad y en la periferia del Centro, de acuerdo a lo que nos informó Carlos Miguel Márquez Velázquez, Coordinador de C5 Región Pátzcuaro.

Comentó que los trabajos comenzaron este martes 5 de abril y esperan que concluyan este jueves 7 de abril, todo ello es para que funcionen al 100 % para que se complementen con la vigilancia que brinda C5, y es que se les da mantenimiento preventivo cada 3 o 4 meses y el correctivo cada que lo requieren las cámaras.

Uno de los beneficios es poder monitorear en tiempo real lo que está sucediendo, enfocado principalmente en la prevención del delito, «que la gente se sienta cómoda el poder transitar por las calles donde están instaladas las cámaras, de que están vigilados en todo momento», indicó.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que hagan un buen uso del 911, para que de esta manera, las personas que así lo requieran de verdad, puedan solicitar el apoyo en alguna emergencia.

Botón volver arriba