fbpx
Noticias de Michoacán

Hallan cadáver al interior de Cetis 27 en Uruapan, Michoacán

Es la primera vez que las autoridades michoacanas encuentran una fosa clandestina al interior de un plantel educativo.

La tarde del miércoles fue hallado el cadáver de una persona en una fosa clandestina situada en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 27 (Cetis) en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado semienterrado en el área donde se encuentran las canchas de fútbol del centro educativo. Los investigadores encontraron a la víctima dentro de una bolsa de plástico, luego de que personal del planten les avisara sobre el hallazgo.

Personal policial y de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, situado en la colonia El Capulín, para resguardar la escena, exhumar el cuerpo y realizar las pericias correspondientes con el fin de esclarecer los hechos.

Los primeros reportes indican que se trata del cuerpo de un hombre. Tras su exhumación, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Es la primera vez que se localiza un cadáver en el interior de un plantel educativo en Michoacán, aseguraron autoridades de seguridad del estado.

Fuente
aristeguinoticias.com
Botón volver arriba