fbpx
Deportes

Boxeo internacional de alto nivel llega a Quiroga con Carlos King Molina

El ex campeón mundial de boxeo, Carlos Amado Molina Olvera, junto con su promotora King Carlos Promotions, están listos para presentar una emocionante función de boxeo profesional el próximo sábado 19 de agosto en el auditorio municipal de Quiroga, Michoacán. El evento contará con la participación de destacados boxeadores de talla internacional, prometiendo una noche llena de acción y emoción para los aficionados al deporte de los puños.

El principal objetivo de este espectáculo deportivo va más allá de los rounds en el ring. Carlos Amado Molina Olvera tiene la firme intención de motivar a la juventud michoacana a involucrarse en la práctica del deporte y, al mismo tiempo, desalentar el camino de las adicciones. Molina Olvera ha sido un ejemplo de tenacidad y dedicación a lo largo de su carrera, y ahora busca transmitir esos valores a las generaciones venideras.

El lugar elegido para esta emocionante velada de boxeo es el auditorio municipal de Quiroga, Dr. Nicolás León, que se espera que se llene de entusiastas aficionados del boxeo y seguidores de Carlos Amado Molina Olvera. Las puertas se abrirán a las 19:00 hrs., dando tiempo a los asistentes para tomar sus lugares y empaparse del ambiente previo a la pelea. La acción en el ring comenzará a las 20:00 hrs., con una serie de combates que prometen mantener a los asistentes al borde de sus asientos.

Los organizadores han establecido un sistema de precios accesibles para que todos los amantes del boxeo tengan la oportunidad de ser parte de esta noche memorable. La entrada general tendrá un costo de 150 pesos, mientras que los aficionados que busquen una experiencia más cercana al cuadrilátero pueden adquirir boletos Ringside, disponibles en rangos de precio que van desde 250 pesos hasta 400 pesos. Para mayor comodidad, los boletos se pueden adquirir en Abarrotes Vanessa, ubicado en la calle Morelos #44, colonia Centro.

cartelera box quiroga

Sigue en vivo la pelea de box con ‘King’ Molina

Además, para aquellos que no puedan asistir físicamente al evento, habrá una transmisión en vivo que permitirá a los seguidores disfrutar de la acción desde la comodidad de sus hogares. La transmisión comenzará a las 20:00 hrs., asegurando que nadie se pierda ni un solo momento de la emoción en el ring.

Carlos Amado Molina Olvera y King Carlos Promotions están listos para dejar una huella en la comunidad de Quiroga, Michoacán, a través de una noche inolvidable de boxeo de alto nivel. Ya sea dentro del auditorio municipal o a través de las pantallas, esta función de boxeo promete entretener, inspirar y recordarnos el poder del deporte para unir a las personas en torno a un objetivo común: la pasión por el boxeo y la promoción de un estilo de vida saludable.

Botón volver arriba