fbpx
Noticias de Michoacán

Dejan bolillos envenenados para matar a perros en Morelia

Dejan pan con veneno a perros callejeros de Morelia

A través de redes sociales se ha denunciado que en Morelia se han encontrado bolillos presuntamente envenenados, esto con la intención de matar a perros callejeros en esta ciudad de Michoacán.

Stephania Cortés indicó en una publicación de Facebook que mientras paseaba a su mascota en la colonia San Rafael, se podía ver estas piezas de pan en el suelo, dando aviso a en redes sociales para que no permitieran que sus animales los comieran.

«Hoy pasé por la banqueta que va del autozone de la Col. San Rafael hasta Home depot, como pueden ver había uno en cada árbol, por suerte los pude quitar. Estén al pendiente cuando salgan con sus perritos y también quitarlos si los vuelven a poner», denunció Stephania Cortés.

Dejan bolillos envenenados para matar perros en Morelia

Ya existía un precedente, la usuaria Ilse Almanza había hecho lo propio, casualmente había alertado a la población de cuidar a sus mascotas luego de que en la misma zona había encontrado restos de pan con algún tipo de polvo. Ilse supuso que se trataba de veneno tras encontrar a un animal muerto más adelante, pero sin rastros de violencia.

«Hoy por la mañana saque a mis perritas y me encontré con estos pedazos de pan con veneno recogí todos los que vi. Estaban desde donde está home depot hasta casi el crucero. Asumo que es eso porque más adelante me encontré con esta chiquita y no se ve que haya sido atropellada».

Estas denuncias han provocado el malestar de una buena parte de la sociedad y han exigido a las autoridades de Morelia atender estos casos.

Dejan bolillos envenenados para matar perros en Morelia

Botón volver arriba