fbpx
Curiosidades

Batman rescata animales y les da un nuevo hogar

El héroe de Ciudad Gótica recorre los Estados Unidos salvando animales de la eutanasia para ofrecerles una segunda oportunidad.

Su nombre es Chris Van Dorn, tiene 27 años y dedica su vida a rescatar a todo tipo de animales de refugios para cambiar sus vidas y reunirlos con una nueva familia.

Fundó una organización en 2018 llamada Batman4Paws, con la que busca salvar a todos los animales que le sean posibles dentro de todo el territorio estadounidense.

Más allá de los cómics, este Batman activista está demostrándole a la comunidad de Florida y su país que los héroes existen, y que pese a todo pronóstico aún pueden luchar por causas justas.

Batman rescata animales y les da un nuevo hogar

Comenzó con esta misión en 2014, cuando su papá adoptó a un callejerito. Desde entonces acude a refugios y albergues para rescatar a todos aquellos pequeños programados para la eutanasia salvándoles la vida.

El traje de Batman lo utiliza porque él era su superhéroe favorito en la infancia, y ahora que es mayor, puede dar vida a su ídolo cumpliendo de paso el sueño de salvar a los desprotegidos.

Fuente
noticieros.televisa.com
Botón volver arriba