fbpx
Política

“Barbosa se va a morir” antes de que termine su sexenio

En el material compartido a medios, el Senador con licencia Alejandro Armenta también plantea una estrategia para atacar a Fernando Manzanilla; pide armar un expediente en contra del Secretario de Gobernación para dárselo a Ricardo Monreal y finalmente defiende al morenovallista Eukid Castañón y dice que lo “rescatará” en cuanto llegue al Gobierno de Puebla.

Armenta Mier no ha dado alguna versión sobre los hechos, envió a su vocero Pepe Tomé y a Violeta Lagunas a una rueda de prensa en la que solo dijo que el audio había sido editado y que Moranchel hizo preguntas “a modo” para tenderles una trampa.

La serie de audios presentados este jueves por Édgar Moranchel son fulminantes. El Senador Alejandro Armenta habla con él y con Violeta Lagunes en un restaurante, sin que sepan graba toda la conversación y uno a uno salen los polémicos temas que hoy inundan las primeras planas de la prensa.

Alejandro Armenta habla de la “inminente muerte de Luis Miguel Barbosa”; plantea una estrategia para atacar a Fernando Manzanilla, pues “él se quedaría con el gobierno”; pide armar un expediente en contra del Secretario de Gobernación para dárselo a Ricardo Monreal y después al Presidente Andrés Manuel López Obrador; y finalmente defiende al morenovallista, Eukid Castañón y dice que lo “rescatará” en cuanto llegue al Gobierno de Puebla.

El Director general del Sistema Operador de Agua Potable de Atlixco, Édgar Moranchel entregó a los medios de comunicación el audio completo de la conversación privada que sostuvo con el Senador con licencia y la ex panista, Violeta Lagunes.

Hasta ahora, Alejandro Armenta Mier no ha dado alguna versión sobre los hechos, envió a su vocero Pepe Tomé y a Violeta Lagunas a una rueda de prensa en la que solo dijo que el audio había sido editado y que Moranchel hizo preguntas “a modo” para tenderles una trampa.

Por su parte, el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa declaró que no había escuchado a detalle los audios, pero que esperaba que se tratara de una broma y que fuera el partido el que tomara cartas en el asunto.

“BARBOSA SE VA A MORIR”

La sentencia más polémica que hace Alejandro Armenta en la mesa es que el candidato de Morena al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa está muy enfermo y se va a morir antes de que termine su sexenio.

Botón volver arriba