fbpx
Noticias de Michoacán

Tres personas son baleadas en la carretera Pátzcuaro-Morelia, frente a Lagunillas

Los hechos ocurrieron cerca de la entrada a Lagunillas, Michoacán

Tres personas fueron agredidas a balazos por sujetos desconocidos y dos de ellas fallecieron, la otra quedó lesionada, hecho de violencia que ocurrió en la carretera Pátzcuaro-Morelia a la altura de Lagunillas.

De acuerdo con la información recabada, las tres personas viajaban en un vehículo Mazda 3 de color gris, cuando transitaban por el tramo de Lagunillas fueron interceptados por personas armadas, mismas que abrieron fuego para posteriormente huir del lugar.

Estos hechos fueron reportados al 911 y elementos de la Policía arribaron al lugar, al llegar se percataron que dentro del automóvil se encontraban dos mujeres, una de ellas sin vida y la otra herida. Se sabe que la mujer herida responde al nombre de Lourdes, de 32 años de edad.

La mujer que perdió la vida derivado de las heridas de bala respondía al nombre de María de la Salud, de 51 años de edad.

Luego de revisar la zona de los hechos, encontraron a pocos metros del suceso el cuerpo de un hombre ejecutado que respondía al nombre de Abel Alejandro, de 32 años.

Botón volver arriba