fbpx
Pátzcuaro

Balean a dos hombres en Pátzcuaro

Balean a dos hombres en colonia Vista Bella de Pátzcuaro

Dos hombres resultaron heridos luego de ser objeto de un ataque a balazos en la cabecera municipal de Pátzcuaro, Michoacán, según informaron las autoridades policiales. Los agraviados fueron rápidamente trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.

El incidente tuvo lugar el 17 de diciembre cuando un vehículo de la marca Toyota Yaris, color blanco, fue reportado por múltiples disparos de arma de fuego. El automóvil estaba estacionado en la calle Begonia de la colonia Vista Bella al momento del ataque.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes policiales acordonaron la zona y confirmaron que los dos ocupantes del vehículo, identificados como Pablo y Luis de 43 y 45 años respectivamente, resultaron heridos por los impactos de bala. Ambos fueron trasladados rápidamente a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

La Fiscalía Regional ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido en este incidente violento en Pátzcuaro. Las autoridades continúan trabajando para obtener más detalles sobre el incidente y determinar las circunstancias que rodean este ataque a tiros en la localidad.

Botón volver arriba