fbpx
Pátzcuaro

Ayuntamiento de Pátzcuaro afectadas también por la falta de agua

Oficinas del Ayuntamiento de Pátzcuaro también dependen de pipas de agua

Debido a la escasez de agua que persiste en Pátzcuaro, varias colonias se ven obligadas a recurrir al abastecimiento mediante pipas. Esta situación afecta a lugares como Potrero del Agua, La Era, La Popular, La Vista Bella, El Pedregal, Lázaro Cárdenas, San Lázaro, entre otras.

El problema de suministro de agua se agrava cada vez más, según expresan los vecinos afectados. Han llevado sus quejas a la oficina de agua potable, han visitado el ayuntamiento e incluso han bloqueado la autopista Siglo XXI en señal de protesta para presionar a las autoridades municipales en busca de una solución, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Crisis en el servicio de agua potable en Pátzcuaro

En redes sociales circula una imagen que muestra una pipa suministrando agua potable a una de las oficinas del Ayuntamiento de Pátzcuaro. Se trata de la oficina de Tesorería, ubicada en una de las casas alquiladas por el Ayuntamiento en la Cuesta Vasco de Quiroga, en el Centro de Pátzcuaro.

Según los informes, la pipa llegó la mañana del sábado 24 de febrero para abastecer de agua a esta oficina, que al parecer también se ha visto afectada por la falta del vital líquido.

La preocupación aumenta, ya que aún no ha comenzado la temporada de calor, momento en el cual el problema podría empeorar aún más.

Botón volver arriba