fbpx
Pátzcuaro

Ayuntamiento de Pátzcuaro rehabilita espacios escuelas

Con la finalidad de generar espacios educativos de calidad que contribuyan al desarrollo de la niñez patzcuarense, el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, junto con el cuerpo de regidores, hicieron la entrega oficial de los baños en la escuela Benito Juárez de la localidad de “Las Palmitas”.

Con acciones a favor de las niñas y niños de Pátzcuaro, esta obra tiene como finalidad contar espacios dignos, ya que después de la pandemia estuvieron olvidados muchos de los espacios educativos, «ahora es necesario reactivar a las instituciones y equiparlas con lo que requieren» destacó Julio Arreola.

Asimismo, refrendó el compromiso del Ayuntamiento para atender las necesidades de las colonias más vulnerables, y destinar acciones específicas para el rescate de las instituciones educativas del municipio.

El director de la Escuela Primaria Benito Juárez de Las Palmitas, Filiberto Villagómez Estrada, agradeció al presidente esta importante obra que dota de espacios dignos a niños y niñas y genera un entorno saludable.

«Anteriormente estaba muy insalubre y hasta peligroso, agradezco la sensibilidad que tuvo la administración actual en atender de manera inmediata la petición en nuestra escuela», expresó el director de esta escuela.

Al alcalde de Pátzcuaro atendió ahí mismo la petición de rehabilitar la cancha de básquetbol, que es un espacio para fomentar el deporte entre los jóvenes.

julio arreola patzcuaro basquetbol

Botón volver arriba