fbpx
Pátzcuaro

Identifican a persona fallecida en accidente de autobús sobre la carretera Pátzcuaro-Carácuaro

Identifican a peregrino fallecido y 28 lesionados en accidente de autobús en carretera Carácuaro-Pátzcuaro

La víctima del accidente de autobús en la carretera Carácuaro-Tacámbaro ha sido identificada como Gregorio M. El accidente ocurrió en La Cuesta del Toro, después de que el autobús de la línea de Occidente en el que viajaban feligreses se quedara sin frenos. Además del fallecido, otras 28 personas resultaron heridas en el accidente.

El grupo de peregrinos había acudido al municipio de Carácuaro para visitar al milagroso Cristo Negro en un autobús con matrícula de placas 718-HR-2. En su regreso, el conductor perdió el control del autobús y se volcó a un costado de la cinta asfáltica en un desnivel.

Las autoridades locales, incluyendo a paramédicos de Protección Civil Municipal, Ejército Mexicano y oficiales de la Guardia Civil y Tránsito y Movilidad, acudieron al lugar del accidente. El cuerpo de Gregorio M. fue encontrado sin vida y prensado, mientras que los heridos fueron auxiliados.

La zona fue resguardada para permitir al personal de la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Botón volver arriba