fbpx
Noticias de Michoacán

Atropellan a 6 personas en Salvador Escalante; 5 perdieron la vida

Vehículo atropella a seis personas en Salvador Escalante

Un vehículo atropelló a seis personas en la población de Turirán, ubicada en el municipio de Salvador Escalante y a consecuencia de los hechos cinco de las víctimas murieron, entre ellas una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en las calles de la comunidad de Turirán. Los agraviados caminaban hacia su domicilio cuando de pronto un vehículo los embistió a la altura de la Escuela Secundaria del lugar; el vehículo siguió con su camino. Tras el accidente, fallecieron en el lugar tres de los seis atropellados.

Los mismos habitantes de la localidad en referencia auxiliaron a los otros tres arrollados que sobrevivieron y los llevaron a recibir atención médica. Lamentablemente, al llegar al hospital de Pátzcuaro una niña murió, así como un adulto, mientras que solamente hubo un herido que quedó hospitalizado, de las seis personas se desconocen sus generales.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona del acontecimiento y la resguardaron en apego a la cadena de custodia. Minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias respectivas. Los cuerpos de las cinco personas fallecidas fueron trasladados al anfiteatro.

Botón volver arriba