fbpx
Pátzcuaro

Atrapan a ladrón de OXXOs en Morelia; es originario de Pátzcuaro

La Policía de Morelia detuvo a un sujeto que presuntamente robó un OXXO a mano armada, en las calles de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Fue durante la madrugada de este martes que la Policía Municipal de Morelia recibió el reporte del robo y sus agentes se trasladaron al OXXO Canteras, donde la encargada de la tienda confirmó el asalto e informó que el asaltante, de unos 22 años de edad, vestía chamarra roja, gorra gris y pantalón de mezclilla azul.

De inmediato los policías efectuaron un operativo en los alrededores y lograron interceptar a un sospechoso que cumplía con la descripción sobre el Periférico de la República, a la altura de su cruce con la avenida Pascual Ortiz Rubio.

Al efectuar una inspección corporal al individuo, los oficiales le encontraron una bolsa negra con monedas y billetes de diferente denominación, y un arma de fuego, y lo identificaron como José Trinidad de 17 años, originario del municipio de Pátzcuaro.

El requerido fue reconocido por la cajera como el responsable del atraco y afirmó que se había llevado mil pesos en efectivo, por lo que el sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Resguardo Municipal para su certificación y puesta a disposición ante la autoridad competente.

Botón volver arriba