fbpx
Noticias de MichoacánPátzcuaro

Asomo de ruptura PAN-PRD-MC no prosperó: Toño García

Morelia, Michoacán.- Los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC al Senado de la República, Antonio García Conejo y Alma Mireya González Sánchez aseguraron que se superaron las diferencias manifiestas la semana pasada, y que no prosperó aquel asomo de ruptura de la fórmula.

En rueda de prensa, el perredista Toño García señaló que en la contienda electoral hay subidas y bajadas, pero que la fortaleza de la coalición blindará ante las turbulencias; “es normal en una contienda electoral, suelen pasar este tipo de cosas, pero la nave está muy fuerte”, dijo.

En alusión a las declaraciones del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien confesó sus simpatías por el candidato del PRI a la Presidencia, Alma Mireya deslizó el reproche: “aquí estamos los que tenemos palabra, los que vamos a ganar”, comentó. Aunque admitió que las opiniones individuales son un derecho, la panista subrayó que la opinión de Aureoles Conejo no representa la opinión de los michoacanos ni de la coalición Por México al Frente.

Respecto al encuentro del Gobernador con José Antonio Meade Kuribreña, Toño García deslindó el asunto, al señalar que las acciones del mandatario no tienen relación con los partidos políticos y el proceso electoral.

Toño García y Alma Mireya hicieron un llamado al Senado de la República a aprobar la eliminación del fuero constitucional, como un paso indispensable para contribuir a la erradicación de la corrupción y la impunidad entre los servidores públicos.

Fuente: www.quadratin.com.mx

Botón volver arriba