fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinó a su esposa e intentó quemar el cuerpo, en Michoacán

Asesinó a su esposa, en Puruándiro, Michoacán

En menos de una semana un sujeto que sería el presunto responsable de haber asesinado a su esposa y posteriormente intentar calcinarla, fue detenido por la Fiscalía General de Michoacán.

El pasado jueves, en las inmediaciones de una cancha de béisbol de la localidad de San Nicolás, municipio de Puruándiro, se localizaron los restos humanos de una persona, quien además presentaba quemaduras.

Una vez que se realizaron los dictámenes periciales respectivos, se logró establecer que se trataba de una mujer que fue identificada como Rosa María L.

El homicida fue detenido

En las tareas de investigación efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional, en las que contempló el desarrollo de un cateo en el domicilio de víctima, se obtuvieron datos de prueba para poder establecer la posible relación de Enrique L., en el homicidio de su esposa.

Por lo anterior, se solicitó la respectiva orden de aprehensión de Enrique L., quien fue trasladado al Centro Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Botón volver arriba