fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan a automovilista en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Trágico asesinato sacude la carretera Morelia-Pátzcuaro: Un automovilista pierde la vida en un ataque a balazos

Un violento ataque a balazos cobró la vida de un automovilista que transitaba por la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la entrada a la ciudad de Morelia, Michoacán. Las autoridades policiales informaron sobre este lamentable suceso.

El incidente tuvo lugar cerca de la Subida Cepamisa, en las inmediaciones de la desviación hacia Cointzio. Durante la tarde de este jueves 11 de mayo, en la colonia Monte Rubio, el conductor fue víctima de múltiples disparos que le arrebataron la vida de manera instantánea.

Según los reportes, el automovilista perdió el control de su vehículo tras el ataque y colisionó contra un muro de contención. El automóvil involucrado en el trágico suceso es un BMW de color plata, con rines azules.

Al lugar acudieron patrulleros y personal médico, quienes lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, cuya identidad aún se desconoce. La zona fue acordonada por los agentes de seguridad y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de recopilar las pruebas y trasladar el cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de rigor, en busca de obtener más información que ayude a esclarecer este trágico suceso.

Botón volver arriba