Michoacán

Asesinan a mujer en el interior de su domicilio en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad de Zamora; con este feminicidio son ya 84 mujeres que son asesinadas en el año en el estado de Michoacán.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de la vivienda marcada con el número 3, de la calle Cordoba, de la mencionada colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes al arribar encontraron tendido en el suelo el cuerpo ensangrentado de una mujer, situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Guadalupe C. V., alias “La Monse” de 18 años de edad la cual presentaba diversas lesiones de arma de fuego en su humanidad, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que con base en los archivos periodísticos con que cuenta esta medio de comunicación, con este crimen suman 84 mujeres que son asesinadas en el estado de Michoacán en lo que va de año.

Botón volver arriba
Cerrar