fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan a mujer en Cuitzeo, Michoacán

Con este crimen suman 55 mujeres asesinadas en el año en Michoacán

El cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos se localizó en el camino que va de Cuitzeo a San Agustín del Pulque. Con el crimen de esta mujer suman ya 55 que son asesinadas en lo que va del año en Michoacán.

Al respecto de lo anterior se informó que esta madrugada de martes autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre el mencionado camino estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una mujer.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer la cual, está sin identificar, y quien presentaba lesiones de arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al SEMEFO en donde se llevará a cabo la necropsia de ley y en donde permanecerá en espera de que sea identificada y reclamada por sus deudos.

Hechos anteriores de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que con el crimen de esta mujer suman ya 55 personas del sexo femenino que son asesinadas en el año en la entidad.

Fuente
elsoldezamora.com.mx
Botón volver arriba