fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan a joven en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un joven fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza y quedó tirado junto a una bicicleta a la orilla de la calle José del Río, perteneciente a la colonia Wenceslao Victoria, en la ciudad de Morelia.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de este jueves, justo a la altura de la calle Félix Romero, en las inmediaciones de las colonias Tierra y Libertad y José María Morelos.

Unos vecinos del lugar comentaron a la Policía haber escuchado una discusión, luego detonaciones y al salir vieron inerte al hoy ofendido, así que avisaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente arribaron los policías municipales, quienes confirmaron la situación y acordonaron el área. Después se presentaron los agentes de la Unidad de Homicidios, quienes junto con los peritos de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen hicieron las respectivas investigaciones.

En la cobertura de la noticia se logró saber que el difunto respondía al nombre de Iván, de 25 años de edad, mismo que fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente
cbtelevision.com.mx

Un comentario

Botón volver arriba