fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan a hombre en asalto, le roban 200 mil pesos en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con heridas de arma de fuego resultó un hombre el cual fue atacado por un par de “motoladrones” quienes en un asalto, lo despojaron de 200 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria de Camelinas.

Fue esta tarde de miércoles que los servicios de emergencia y autoridades policiacas fueron alertadas de que en el estacionamiento de Ofice Depot ubicado en avenida Camelinas y Solidaridad habían atacado a tiros a una persona.

Al sitio acudieron paramédicos y elementos de la Policía de Morelia, Los primeros auxiliaron a un hombre el cual presentaba heridas de arma de fuego por lo que fue trasladado a un nosocomio de la zona.

Sobre el hecho se informó que la víctima acababa de retirar 200 mil pesos de una sucursal bancaria de la zona y se dirigía a realizar unas compras cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Pistola en mano los motociclistas exigieron la entrega del dinero a lo que el hombre se opuso, lo que desencadenó un forcejeo resultado de lo cual un sujeto lo baleó, le quitó el dinero y ambos ladrones se dieron ala fuga.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba