Noticias de Michoacán

Asesinan a dos personas en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas, uno baleado y el otro descuartizado, fueron localizados en dos colonias de esta ciudad de Morelia, con estos dos crímenes suman ya 23 personas asesinadas en Morelia en el mes de julio, 130 en el año en esta ciudad capital de estado.

Hallan baleado en Los Ángeles
El cuerpo de una persona que fue asesinado a balazos se localizó en un terreno baldío en la colonia Los Ángeles de Morelia.

Fue la tarde de domingo que personas que transitaban por la calle Álamo de la mencionada colonia, ubicada a la orilla de la carretera Morelia – Salamanca estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía Regional quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias de ley.

Hallan descuartizado en la Adolfo López Mateos
En la calle Embajada de Ghana de la colonia Adolfo López Mateos fueron localizadas varias bolsas de plástico dentro de las cuales estaba el cuerpo descuartizado de una persona, junto a los restos se localizó un “narcomensaje”.

Fue esta tarde-noche de domingo que vecinos de la mencionada colonia dieron parte a las autoridades policiacas que en el mencionado lugar estaba tiradas varias bolsas de las cuales salía líquido hemático.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Acto seguido arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los restos de una persona los cuales estaban dentro de tres bolsas plásticas.

Cabe mencionar que con estos dos asesinatos suman ya 23 personas asesinadas en el mes de julio en esta ciudad de Morelia.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba