fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan a cinco personas en Morelia

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de cinco personas que fueron asesinadas a balazos y las cuales estaban maniatadas, fueron localizadas en el interior de una vivienda en la colonia Ejidal Isaac Arriaga de Morelia, con estos asesinatos suman ya 19 personas asesinadas en esta ciudad capital del estado.

Fue esta mañana de miércoles que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de la vivienda marcada con el número 271, de la avenida Francisco J. Múgica, de la colonia Ejidal Isaac Arriaga habían asesinado a varias personas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía De Morelia quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de cinco personas las cuales estaban maniatadas, presentaban huellas de violencia y tenía lesiones de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que con estos cinco asesinatos suman ya 19 homicidios dolosos registrados en Morelia en este mes de julio.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba