fbpx
Pátzcuaro

Asesinan a balazos a un hombre en Pátzcuaro

Un hombre fue asesinado a tiros en Pátzcuaro

Un hombre, hasta ahora desconocido, fue asesinado a balazos en Pátzcuaro. Vecinos de la zona reportaron a las autoridades lo sucedido y paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán ya investiga el caso para esclarecerlo.

El hecho movilizó a las corporaciones de auxilio y policiacas. Los socorristas fueron los que al revisar al agraviado confirmaron que éste había fallecido por la gravedad de sus heridas. En su cuerpo tenía varios impactos de bala.

El cuerpo de la víctima yacía sobre la calle Prolongación de Serrato en la colonia Nueva del Cristo de Pátzcuaro, en las inmediaciones del Campo Osiris. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública Municipal en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan en Pátzcuaro a un adolescente de un tiro en la cabeza

El ahora fallecido está en calidad de desconocido, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba