fbpx
Noticias de Michoacán

Dejan 6 personas asesinadas en la carretera Villa Madero-Tacámbaro de Michoacán

Dejan seis personas asesinadas a orilla de carretera en Michoacán

Los cuerpos de seis hombres sin vida, con lesiones de bala y huellas de tortura, fueron encontrados esta mañana a la orilla de una carretera de Michoacán en el tramo Villa Madero-Tacámbaro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el suceso y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Habitantes de la zona, cercana a la tenencia de Yoricostio, alertaron sobre el hallazgo a las autoridades, tras lo cual acudieron elementos policiacos y de la Fiscalía Regional de Uruapan para acordonar el perímetro e iniciar las investigaciones.

La Fiscalía dio a conocer que las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, eran personas de entre 20 y 35 años de edad y fueron abandonadas en el paraje denominado La Cascada.

De acuerdo con la información, los seis cuerpos estaban maniatados, con lesiones por arma de fuego en cabeza y dorso, y golpes contusos.

TE PUEDE INTERESAR: Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea rafaguea sicarios en Michoacán [VIDEO]

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) comenzó las averiguaciones del caso, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sean reconocidos y reclamados por sus familiares.

Cabe recordar que el pasado 17 de febrero cinco muertos fueron encontrados en la comunidad de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, en el tramo de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro.

Botón volver arriba