fbpx
Noticias de Michoacán

Asaltan a alcalde de Michoacán en la autopista Siglo XXI

Trascendió que la Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain, fue asaltada poco después del mediodía de este jueves 12 de octubre en la autopista Siglo XXI.

Se informó que la mandataria municipal viajaba a la ciudad de Morelia por asuntos oficiales, cuando en el tramo Las Cañas – Santa Casilda de dicha autopista, fue interceptada por una camioneta marca Kia de color blanco, de la cual descendieron cuatro personas armadas. Estas obligaron a la presidenta y a su equipo de trabajo a abandonar el vehículo, despojándolos no solo de la unidad en la que viajaban, sino también de sus equipos de telefonía, para luego huir del lugar.

Además, se informó que en dicho tramo carretero no hay señal telefónica, aunque sí había presencia de elementos de la Guardia Civil custodiando los retenes. Fue precisamente en medio de ambos retenes donde ocurrieron los hechos.

De igual manera, se señaló que tanto la presidenta municipal como su equipo de trabajo se encuentran sanos y salvos y continuaron su viaje hacia la capital Michoacana.

Botón volver arriba