fbpx
Pátzcuaro

Arquitecto es encontrado sin vida en el interior de su domicilio en Pátzcuaro

Arquitecto es asesinado a golpes en su casa de Pátzcuaro

En el interior de su domicilio en la colonia Vasco de Quiroga, fue encontrado sin vida, José G. de 67 años, arquitecto de profesión, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo, que provocaron que perdiera la vida, en el mismo domicilio estaba su hija gravemente lesionada a quien tuvieron que enviar a un nosocomio de Pátzcuaro.

Según las autoridades de seguridad, señalaron que el cadáver del hombre fue ubicado en su vivienda, en donde también fue localizada su hija, quien de igual forma fue golpeada y presentaba diversos golpes por lo que fue llevada de emergencia a un nosocomio de Pátzcuaro para posteriormente trasladarla a Morelia para su atención médica, ello debido a las lesiones de consideración que presentaba.

El ahora occiso, también era músico y llegó a tocar en algunos restaurantes de Pátzcuaro; el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y posteriormente arribaron autoridades de la Fiscalía quienes no descartan que el móvil del homicidio pudiera ser un robo.

Botón volver arriba