fbpx
Noticias de Michoacán

Araceli Saucedo Reyes recibe constancia de mayoría como presidenta municipal de Salvador Escalante

En entrevista para Pátzcuaro Noticias, Araceli Saucedo Reyes habló sobre las acciones inmediatas para Salvador Escalante tras recibir su constancia de mayoría como presidenta municipal.

“Vamos a seguir trabajando, empezaremos ya a integrar al equipo para la transición de los que son las autoridades salientes y quienes vamos a entrar”, dijo la presidenta electa Araceli Saucedo.

Asimismo, dijo que ya iniciaron los trabajos del Plan de Desarrollo Municipal, “tenemos que ganarle al tiempo y empezar también a integrar ya los proyectos que habremos de presentar en próximos meses”.

Araceli Saucedo primera presidenta municipal de Salvador Escalante

Araceli Saucedo será la primera mujer en dirigir el Ayuntamiento de Salvador Escalante, a lo que dijo: “Es un gran avance para la lucha de las mujeres que hemos llevado a cabo durante muchísimos años, esto nos deja claro que las mujeres hemos dado resultados. Es doble responsabilidad ser la primera mujer que va a llevar las riendas de esta administración pública.”

Saucedo Reyes hizo hincapié en que el tema de salud será en donde aplicarán las primeras acciones una vez que tome protesta, “seguimos en una pandemia todavía, se requiere un centro de salud con medicina suficiente, con doctores especialistas y establecer ya un área de urgencias que es muy necesario”.

Agregó que, en el caso de confirmarse el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán, habría una excelente relación, pues son compañeros en la legislatura.

Finalmente agradeció a la ciudadanía por salir a votar el pasado 6 de junio y dijo que el pueblo de Salvador Escalante puede tener confianza en su equipo, mismo que pondrá todo el corazón y capacidad para que el municipio salga adelante.

Botón volver arriba