fbpx
Noticias de Michoacán

Mi gobierno será de desarrollo, incluyente y promotor del turismo: Araceli Saucedo Reyes

La alcaldesa Araceli Saucedo de Salvador Escalante exigió a su gabinete y Cabildo ser sensibles ante las necesidades de la gente, honestos, transparentes y respetuosos de los derechos humanos.

Tras tomar protesta como presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, aseguró que su gobierno será de desarrollo pero también impulsará al turismo, la historia y cultura de la región.

“Mi gobierno va a estar centrado en el desarrollo, mi prioridad son las mujeres y los jóvenes, jamás habrá una mujer lastimada, ni un joven sin oportunidad, soy madre, soy mujer y sé lo que cada familia necesita para estar bien”, aseguró.

Refirió que Salvador Escalante tiene mucho que contar por su historia y presumir por su artesanía conocida mundialmente por lo que también resaltó que le apostará al turismo a la historia y cultura.

Durante su discurso, exigió a su gabinete y Cabildo a ser sensibles ante las necesidades de la gente; honestos, transparentes y respetuosos de los derechos humanos de las personas, “que nuestra mejor obra de esta administración, sea la humana” dijo.

La alcaldesa resaltó que es momento de un nuevo acuerdo con camino a la reconstrucción e indicó que buscará hacer de este municipio el mejor del estado, “quiero que Salvador Escalante sea un modelo en cuanto a sus servicios y atención”, expresó.

Concluyó señalando que está comprometida con su municipio y gente… “aquí nací, aquí crecí, aquí me formé y este pueblo me ha permitido prepararme y crecer a la altura de las circunstancias que requiere el pueblo”.

Botón volver arriba