fbpx
Pátzcuaro

Apoya ONG a familias de escasos recursos en Pátzcuaro en la compra de tinacos

La organización de carácter social, Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, sigue apoyando a familias de escasos recursos y en esta ocasión, hizo la entrega de tinacos.

Fueron poco más de quince familias las que recibieron el beneficio y las cuales disminuirá el problema de la escasez del vital líquido en sus hogares, ya que los mil 100 litros de agua que es la capacidad del recipiente, podrán tener la suficiente agua para sus necesidades más apremiantes, sobre todo en la época de estiaje, donde más falta el vital líquido en lo general.

Pérez Lombera, manifestó que el costo que pagaron los beneficiados por cada tinaco, fue de mil 330 pesos, aproximadamente la mitad de su costo real, de ahí que Colonias y Calles Unidas, seguirá apoyando a las familias de escasos recursos, tomando en cuenta que a la misma están integradas más de cincuenta colonias y comunidades del municipio.

Finalmente, dio a conocer que las familias que requieran de algún beneficio, acudan a las oficinas que se encuentran en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde serán atendidos y solucionadas las peticiones de carácter social.

Fuente
cambiodemichoacan.com.mx
Botón volver arriba