fbpx
Noticias de Michoacán

Anuncian toque de queda en Erongarícuaro, Michoacán

Toque de queda en Erongarícuaro

El Presidente Municipal de Erongarícuaro, Adrián Melgoza Novoa, anunció que debido al incremento de contagios por Covid-19 en Michoacán, se ha decretado toque de queda a partir del 15 de abril.

Mediante un comunicado que fue dirigido a los jefes de tenencia, comisariados ejidales y comunales, directores de centros educativos, centros de salud y habitantes de Erongarícuaro, Adrián Melgoza Novoa informó que a partir del 15 de abril inicia el toque de queda. Dicho toque de queda será desde las 11 de la noche y hasta las 5:30 de la mañana.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Salud, un habitante que vive en Erongarícuaro es uno de los casos confirmados de coronavirus en Michoacán.

«Quédate en casa»: Adrián Melgoza Novoa

También se reforzarán las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud. Tales como mantener la sana distancia, lavarse constantemente las manos, limpiar herramientas y aparatos que utilicemos frecuentemente (como celulares), pero sobre todo la indicación de mantenerse en casa.

Tras la implementación del toque de queda, los habitantes de Erongarícuaro sólo podrán salir estrictamente por cuestiones de salud, seguridad, alimentación o laboral. Los elementos de seguridad pública municipal y estatal estarán patrullando y vigilando que se haga cumplir esta nueva medida.

Anuncian toque de queda en Erongarícuaro, Michoacán

Tianguis de Erongarícuaro suspendido

Hay que recordar que el pasado martes se notificó a los tianguistas de Erongarícuaro la suspensión de dicho Tianguis hasta nuevo aviso.

Servicios primarios como los de limpia, seguridad,  agua potable y protección civil seguirán laborando de manera regular.

Botón volver arriba