fbpx
Pátzcuaro

Amanece auto accidentado en mirador de Pátzcuaro, Michoacán

Accidente en el Mirador Estribo Grande de Pátzcuaro

A través de redes sociales fue reportado un automóvil accidentado en el mirador Estribo Grande de Pátzcuaro.

En la publicación se señala: «Ojalá se implemente aquí en Pátzcuaro de nuevo el Alcoholímetro para prevenir y evitar este tipo de accidentes q hay veces q le dan una mala vista a nuestro hermoso pueblo y sus lugares tan bellos como el estribo que por las noches es la cantina de Pátzcuaro».

Según los datos, el usuario que lo publicó subió al Estribo Grande alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo 26 de enero. Momento en el que se encontró el vehículo golpeado y sin una llanta.

El auto de color rojo estaba abandonado y no hay información hasta el momento por parte de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan sismo en zona de Pátzcuaro.

Es bien sabido que el Estribo Grande de Pátzcuaro había sido utilizado por algunos ciudadanos para ingerir bebidas alcohólicas. Tras varios reportes de turistas y otros ciudadanos que iban a practicar deporte o de paseo, fue que se tomaron otras medidas como la restricción al acceso de vehículos a cierta altura.

La medida fue bien recibida por la gran mayoría, pues reconocen que era común encontrarse en el quiosco con autos con música a todo volumen y personas bebiendo alcohol. Lo que incomodaba a sus visitantes y daba mal aspecto al lugar, además de la basura generada.

Botón volver arriba