fbpx
Noticias de Michoacán

Alumnos de Michoacán clasifican al Mundial de Robótica

Estudiantes del Cecytem ganan trofeo de diseño y clasifican al mundial de robótica

Los alumnos del plantel 17 del Colegio de Estudios Científicos del Estado de Michoacán (Cecytem), con sede en Ciudad Hidalgo, obtuvieron el trofeo de Campeón de Diseño en el Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades Stem celebrado en Mérida, Yucatán. Su dedicación y talento les permitió clasificar al Mundial de Robótica y Habilidades STEAM en Dallas, Texas, en abril.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, felicitó a los estudiantes por su desempeño y los animó a seguir superándose en el Mundial. «Es un verdadero orgullo tener alumnos competitivos y exitosos», afirmó, «ratificamos nuestro compromiso con la comunidad estudiantil y la planta docente».

Báez Ceja también confirmó el compromiso del Cecytem de proporcionar herramientas tecnológicas y equipar los laboratorios de los planteles para que los estudiantes puedan recibir una educación integral y de calidad.

Este éxito demuestra el compromiso del Cecytem de impartir educación de calidad, tal y como lo ha encomendado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba