fbpx
Pátzcuaro

Alma Rosa León Murillo gana el concurso emprendedor Icatmi 2023

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), Plantel Pátzcuaro, se complace en felicitar a la talentosa alumna Alma Rosa León Murillo por obtener el primer lugar en el Concurso Emprendedor Icatmi 2023. Su proyecto «Delicias caseras VIOLETA ROSA hechas con el corazón» destacó entre los demás participantes y demostró su habilidad para emprender con éxito.

El concurso, que tuvo lugar recientemente, reunió a emprendedores de diferentes disciplinas y sectores de la economía local. Alma Rosa León Murillo presentó su proyecto de delicias caseras, cautivando al jurado con su creatividad, pasión y compromiso. Su emprendimiento destaca por ofrecer productos de calidad, elaborados con amor y dedicación.

«Enhorabuena a la alumna Ana Rosa León Murillo, por este reconocimiento a su dedicación y trabajo», así lo expresó el Lic. Mariano Salinas Jiménez, director del plantel del Icatur Pátzcuaro.

Alma Rosa León Murillo gana el concurso emprendedor Icatmi 2023

En este sentido, ICATMI-Pátzcuaro también reconoce el invaluable trabajo de los instructores del plantel. Su entrega y dedicación en la formación y aprendizaje de cada alumno son fundamentales para su desarrollo en el ámbito laboral. Gracias a la calidad de la enseñanza y la capacitación brindada, se han obtenido orgullosamente diversos logros y reconocimientos.

Concurso Emprendedor Icatmi 2024

Además, el instituto invita a todos los interesados a participar en el próximo Concurso Emprendedor Icatmi 2024. Esta es una oportunidad única para mostrar talento, innovación y emprendimiento en el ámbito empresarial.

ICATMI-Pátzcuaro se enorgullece de ser una plataforma que impulsa y fomenta el espíritu emprendedor de los michoacanos. Aprovecha la oportunidad de capacitarte y formar parte de la próxima generación de emprendedores exitosos.

Botón volver arriba