fbpx
Política

Alfredo Ramírez Bedolla fue puesto por el crimen organizado: Silvano Aureoles

«El partido Morena es un narco partido y a Alfredo Ramírez Bedolla lo puso el crimen organizado: Silvano», afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien hoy ofreció una entrevista nacional al periodista Ciro Gómez Leyva.

“Qué pensará Andrés que tanto que luchamos juntos por la democracia, y ahora su partido, Morena, es un narco partido y es una amenaza para el país. Alfredo Ramírez Bedolla representará al crimen en Casa de Gobierno, ellos lo pusieron”, dijo el gobernador.

Silvano quiere que se anule la elección en Michoacán

Resaltó que los de los quince municipios donde el crimen organizado impera, ganó Morena en 13 y que en La Huacana hubo irregularidades graves. Además, señaló como orquestadores de la inmersión del crimen en las elecciones a Leonel Godoy y Jesús Reyna. “Jesús Reyna estuvo en la cárcel por relaciones con La Tuta… a Leonel le hizo la elección su hermano prófugo”, afirmó.

Destacó que en todo el país el narco ayudó a ganar a Morena y auguró que si se permite la intromisión del crimen en la política mexicana, el hampa podría poner al próximo presidente del país.

Silvano Aureoles pidió al presidente Andrés Manuel que deja las simulaciones y gobierne, sobre todo cuando, denunció, las órdenes presidenciales al ejército son no confrontarse con el crimen.

Finalmente, el gobernador Aureoles Conejo afirmó que si lo persigue la FGR o Santiago Nieto por decir la “verdad” y lo encarcelan por defender “la libertad del estado”, está dispuesto a ir a la cárcel.

Botón volver arriba