fbpx
Noticias de MichoacánPátzcuaroPolítica

Alcaldes de la coalición MORENA-PT exhortan al gobierno del estado a resolver demandas de la CNTE

El coordinador Víctor Báez pide a los profesores que reconsidere la toma de las alcaldías que viene manteniendo este gremio desde hace ocho días.

El coordinador de los alcaldes emanados de la coalición MORENA-PT, Víctor Báez Ceja, anunció su respaldo a las acciones que viene realizando la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para exigir el pago de sus salarios.

Asimismo, exhorta respetuosamente a las dependencias competentes del gobierno del estado para que instalen mesas de dialogo con el único objetivo de resolver la problemática que afecta a los profesores michoacanos y a sus familias.

De igual forma, solicitó a la Coordinadora de Trabajadores de la Educación reconsidere la toma de las alcaldías que ha mantenido en los últimos días, ya que los gobiernos municipales emanados de la coalición MORENA-PT, además de que se solidarizan con las acciones de este gremio, no son instancias competentes para resolver las demandas que viene planteando.

El coordinador de los alcaldes confió en que el gobierno del estado resuelva a la brevedad la exigencia que mantiene la CNTE para evitar así más afectaciones a las labores en varios municipios del estado y los servicios que se presta a la población.

Botón volver arriba