fbpx
Noticias de Michoacán

Confunden a 7 albañiles de Michoacán y los ejecutan en Guanajuato

Ejecutan a 7 albañiles de Michoacán; los habrían confundido con sicarios

Los cuerpos de siete albañiles originarios del municipio de Ocampo, Michoacán fueron localizados en el estado de Guanajuato. De acuerdo a las investigaciones, habrían sido ejecutados por sicarios que los confundieron con integrantes de la delincuencia organizada.

De las víctimas se sabe que tres eran originarios del ejido El Rosario, los otros cuatro pertenecían a la comunidad de San Luis, todos ellos de oficio albañiles.

Los siete hombres habrían salido de Michoacán y se dirigían a una obra en el estado de Querétaro a bordo de una camioneta de la marca Lincoln tipo Suv de modelo atrasado de color gris, pero fueron levantados por un grupo de sicarios que los ejecutó y los abandonó en un predio agrícola de la comunidad de El Fresno en el estado de Guanajuato.

Los familiares de las víctimas creen que habrían sido confundidos por sus homicidas. Las edades de los albañiles ejecutados oscilaban entre los 17 y 33 años.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), ya investiga este hecho violento para tratar de dar con los presuntos responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer de Quiroga que habría ordenado asesinar a su esposo

Botón volver arriba