fbpx
Pátzcuaro

Fiscalía activa Alertas para localizar a Alan Omar y Asael Abisai, vistos por última vez en Tzurumútaro

Buscan a Alan Omar; fue visto en Tzurumútaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) activó la Alerta Amber para localizar a Alan Omar T. O., de 17 años de edad, quien fue visto por última vez el día 24 de marzo 2022 en la comunidad de Tzurumútaro, municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la solicitud para activar la Alerta Amber de Alan Omar se realizó el día 24 de marzo del 2022. Alan Omar tiene como señas particulares una cicatriz en el dedo medio de la mano derecha y mide 1.75 mts.

La ropa que vestía Alan Omar T. O. el día de su desaparición era una playera de color negro, pantalón de mezclilla de color negro y botas de color negro.

ALAN OMAR pátzcuaro

Buscan a Asael Abisai, visto por última vez en Tzurumútaro

Asimismo, la Fiscalía General de Estado emitió una Alerta Ciudadana para localizar a Asael Abisai Hernández Nieto de 29 años de edad; del que se desconoce su paradero desde que se le vio por última vez en la comunidad de Tzurumútaro, perteneciente a Pátzcuaro, Michoacán.

Asael Abisai usa barba de candado, como señas particulares  y mide 1.82 mts. Fue visto el 24 de marzo en Tzurumútaro alrededor de las 19:30 horas.

asael abisai hernandez nieto

 

Botón volver arriba