fbpx
Noticias de Michoacán

Se ahoga otro joven en el Lago de Pátzcuaro

Un joven murió ahogado al interior del Lago de Pátzcuaro

De acuerdo con la policía, el joven víctima era originario del estado de Veracruz e ingresó al lago de Pátzcuaro en las inmediaciones de la comunidad de El Espíritu.

Las autoridades recibieron un reporte en el que se señalaba que una persona se había caído a las aguas del lago de Pátzcuaro cuando se encontraba en una canoa.

De manera inmediata se realizó un operativo de búsqueda por parte de los cuerpos de emergencia y de los lugareños que salieron en sus lanchas desde el pasado domingo por la tarde, sin embargo no lograron encontrarlo.

Al día siguiente, el pasado lunes se continuó con la búsqueda de la persona desaparecida, sin embargo de nueva cuenta no se ubicó, fue hasta este martes que pescadores en coordinación de paramédicos y buzos lograron encontrar el cadáver de Carlos J., de 28 años.

Personal de la Fiscalía de General del Estado (FGE), fue a esta zona para hacerse cargo del cuerpo sin vida y hacer la necropsia de ley, además esperan que a la brevedad se pueda ubicar a sus familiares.

Botón volver arriba