fbpx
Pátzcuaro

Por bandera verde, aforos en establecimientos de Pátzcuaro al 75 %

Luego de que Pátzcuaro se mantuviera en bandera verde, se han implementado nuevas medidas contra el COVID-19, en busca de la reactivación económica, social y educativa de las familias patzcuarenses.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal de Pátzcuaro, encabezado por Julio Areola Vázquez, informó que ante la llegada el Semáforo Verde al Estado, se han cambiado las medidas sanitarias para el mejor desarrollo de las actividades educativas, sociales y económicas.

Ahora, se podrá contar con un aforo máximo de 75 por ciento en iglesias, gimnasios, tianguis, mercados, centros comerciales, salas de cine, teatros, restaurantes, bares, centros nocturnos, balnearios, salones de fiesta y demás establecimientos públicos y privados, en los que se desarrollen actividades económicas y sociales.

Asimismo, se dio a conocer que se evitarán eventos masivos que impliquen grandes aglomeraciones de personas reunidas en un mismo lugar. Sin embargo, no se especificó la cantidad de personas o el rango de asistentes.

Estas acciones, tienen la finalidad de reactivar la economía de Pátzcuaro y la zona lacustre, sin dejar de recalcar que se mantendrán las medidas sanitarias de uso de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos y utilización de gel antibacterial.

Botón volver arriba