fbpx
Noticias de Michoacán

Localizan a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Maravatío

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desactivó Pre Alerta Amber, al localizar en Maravatío a dos adolescentes de 14 y 13 años de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas ayer.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado martes E.A.R., y G.Y.H., fueron vistas por última vez en la localidad de Santiago Puriatzícuaro, de dicha demarcación, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán y realizó las diligencias correspondientes, logrando su ubicación en la terminal de autobuses de Maravatío.

Las agraviadas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestaron que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, desactivado así los protocolos de búsqueda y el cierre de los actos de investigación.

Botón volver arriba