fbpx
Pátzcuaro

Localizan a adolescente reportada como desaparecida en Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a D.I.R.M., de 16 años de edad, quien, el pasado mes de enero fue reportada como desaparecida en Pátzcuaro.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 30 de enero, D.I.R.M., salió de su domicilio ubicado en la colonia Ibarra de Pátzcuaro, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Desactivan Alerta Amber en Pátzcuaro luego de su localización

Una vez recibida la denuncia, la Fiscalía Especializada activó de manera inmediata el protocolo de búsqueda establecido en la Alerta Amber, y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer su paradero.

La adolescente fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público, donde luego de ser certificada por un médico, refirió que el motivo de su ausencia fue por decisión personal, dándose por concluida la investigación, lo que derivó en la desactivación de la Alerta.

Botón volver arriba