fbpx
Noticias de Michoacán

Adolescente de 15 años desaparecida en Salvador Escalante es localizada

A.C.C., fue localizada en Cuautla, Morelos, sana y salva; ya se encuentra con sus familiares

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó -sana y salva- a una adolescente de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 12 de febrero, en el municipio de Salvador Escalante.

La denuncia se presentó ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, luego de que el pasado 8 de febrero A.C.C., salió de su domicilio ubicado en la localidad de Santa Clara del Cobre, desconociendo desde ese momento su paradero.

Durante las acciones implementadas por parte de la Fiscalía Especializada, se activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber, lográndose obtener datos y comunicación con la adolescente, quien fue localizada en Cuautla, Morelos.

La adolescente fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público para su certificación médica, donde una vez que se realizaron las actuaciones protocolarias, se dio por concluida la investigación.

Botón volver arriba