fbpx
Noticias de Michoacán

Acuitzio del Canje: Mujer es asesinada a balazos

Acuitzio del Canje se estremece ante asesinato a balazos de una mujer

En un hecho que ha estremecido a la población de Acuitzio del Canje, una mujer fue hallada sin vida en la vía pública de la colonia Ricardo Flores Magón, víctima de un violento ataque a balazos. Los residentes de la zona reportaron el macabro hallazgo a las autoridades locales, desatando una intensa movilización policial.

La tragedia ocurrió en la calle Profesor Domingo Rubio, donde la víctima, identificada como Diana S., de entre 35 y 40 años, fue encontrada sin vida por lugareños que escucharon varias detonaciones de arma de fuego minutos antes. El lugar se convirtió en escenario de un crimen que ha generado consternación en la comunidad.

Las autoridades policiales acordonaron de inmediato la zona, solicitando la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el lugar para recabar evidencias y trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue.

Este nuevo episodio de violencia deja al descubierto la creciente preocupación en Acuitzio del Canje ante la inseguridad, planteando interrogantes sobre las medidas de seguridad y la efectividad de las autoridades para combatir la criminalidad en la región. La comunidad espera respuestas contundentes por parte de las autoridades y medidas que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos.

Botón volver arriba