fbpx
Noticias de Michoacán

Accidente en la Pátzcuaro-Uruapan: 6 cortadores de aguacate heridos

La madrugada de este jueves, al menos seis cortadores de aguacate sufrieron un accidente en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, específicamente en las cercanías de la localidad de Aristeo. El incidente ocurrió cuando la camioneta en la que viajaban, una Chevrolet tipo pickup, chocó y volcó, dejando a los ocupantes heridos.

Según informes, el conductor de la camioneta intentó realizar una maniobra de rebasamiento, pero lamentablemente se impactó contra un vehículo compacto que circulaba en sentido contrario, ocasionando el vuelco del vehículo de los jornaleros. Como resultado del impacto, los ocupantes fueron arrojados fuera del vehículo, sufriendo diversas lesiones.

De inmediato, servicios de emergencia y paramédicos acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones a los seis heridos. Posteriormente, fueron trasladados a centros médicos para recibir atención especializada. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue crucial para garantizar la atención inmediata a los afectados.

Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba