fbpx
Pátzcuaro

Fatal accidente en la Pátzcuaro-Morelia: Adulto mayor es atropellado

Hombre de la tercera edad pierde la vida al intentar cruzar la carretera

Una tarde que se tornó trágica en la carretera Pátzcuaro-Morelia, cuando un hombre de la tercera edad perdió la vida en un fatal atropello, a la altura de Uruapilla.

El lamentable ocurrió cuando el adulto mayor intentaba cruzar la carretera sin percatarse de la velocidad con la que se aproximaba un automóvil. El impacto fue inevitable, dejando al hombre en estado crítico.

Automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato alertaron a los servicios de emergencia a través del número 911. Tanto la policía de Morelia como una ambulancia se desplazaron rápidamente al lugar, pero al llegar, solo pudieron confirmar la trágica pérdida del hombre, cuya identidad permanece desconocida.

La zona fue asegurada de inmediato por las autoridades policiales, y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía de Michoacán para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Minutos después, especialistas de la Unidad de Atención Temprana arribaron al sitio, iniciando los procedimientos necesarios y trasladando el cuerpo del adulto mayor al Servicio Médico Forense.

Botón volver arriba