fbpx
Noticias de Michoacán

Accidente en la autopista Pátzcuaro – Lázaro Cárdenas

Cierre parcial del tramo Pátzcuaro-Uruapan tras el choque

Por un nuevo accidente registrado en la Autopista Pátzcuaro – Lázaro Cárdenas se ha vio afectado dicho tramo por un choque lateral que ha provocado el cierre del tramo comprendido entre Pátzcuaro y Uruapan, específicamente en el kilómetro 90+900.

El accidente, reportado por el Centro SICT Michoacán a través de su cuenta oficial @sct_michoacan, se trata de un choque lateral, situación que ha generado el cese temporal de la circulación en esta área de la autopista.

Las autoridades competentes han instado a los conductores y usuarios de esta vía a mantener la calma, prestar atención a las indicaciones viales proporcionadas por el personal a cargo y, sobre todo, a manejar con extrema precaución debido al cierre del sector afectado.

En situaciones como estas, es crucial seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar complicaciones adicionales y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la autopista. Se recomienda buscar rutas alternativas si es posible o estar atento a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades de tránsito y vialidad.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la magnitud del accidente, ni sobre posibles heridos o la duración estimada del cierre de esta sección de la Autopista Pátzcuaro – Lázaro Cárdenas. Se espera que en próximos comunicados se brinde más información al respecto.

Botón volver arriba