fbpx
Noticias de Michoacán

Accidente en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo deja una persona fallecida

El choque entre un autobús y una camioneta cobra la vida de un conductor

El pasado miércoles por la noche, se registró un trágico accidente en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, en el estado de Michoacán. Un autobús de la línea ETN, con número de unidad 5174, chocó violentamente contra una camioneta pick up de color blanco, ocasionando la muerte del conductor de ésta última y dejando a otra persona lesionada.

El suceso ocurrió en el kilómetro 38+000 de la autopista, donde la camioneta quedó completamente destrozada tras el impacto. Por su parte, el autobús sufrió daños en la parte delantera de la unidad.

Tras el lamentable accidente, el conductor de la camioneta fue declarado fallecido en el lugar de los hechos, mientras que la persona lesionada fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica. Hasta el momento, la identidad de la víctima mortal sigue siendo desconocida.

La Fiscalía del Estado de Michoacán acudió al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo la investigación pertinente para determinar las causas del fatal acontecimiento y deslindar responsabilidades.

Este lamentable suceso es un recordatorio de la importancia de mantener la precaución y el respeto a las leyes de tránsito al momento de conducir. Esperamos que las autoridades puedan determinar las causas del accidente y que se tomen medidas preventivas para evitar futuros incidentes de esta índole.

Botón volver arriba