fbpx
Noticias de Michoacán

Trágico accidente en la carretera Pátzcuaro-Uruapan

Trágico accidente en la carretera Pátzcuaro-Uruapan

Fuerte accidente dejó como saldo a una persona muerta y dos más gravemente heridas tras el choque de frente entre un auto compacto y un camión del tipo torton, el cual terminó volcado, hechos registrados sobre la autopista Pátzcuaro-Uruapan a la altura de la desviación a Taretan.

De acuerdo con la información, fue alrededor de las 20:00 horas sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, circulaba un automóvil marca Pontiac, tipo Matiz, con placas MV-7704-D del Estado de México, en donde viajaban dos hombres.

Al pasar por el entronque a Lázaro Cárdenas a la altura del kilómetro 94, el conductor identificado como Alfredo M., de 53 años de edad con domicilio de Morelia, rebasó un trailer que venía adelante. Sin embargo, se impactó con un camión de la marca International, de color blanco, tipo torton.

El copiloto del auto marca Pontiac pereció prensado entre los fierros retorcidos, y el chofer resultó gravemente herido, mientras que el chofer del torton sufrió golpes contusos en su cuerpo y posibles fracturas.

Paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán, así como de ERAV y Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro y Taretan, se trasladaron a la ubicación para auxiliar a los heridos.

Mientras que personal de la Policía Federal división Caminos se hicieron cargo del peritaje y la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo del copiloto al Semefo local.

Botón volver arriba