fbpx
Noticias de Michoacán

Trágico accidente en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo cobra dos vidas

En las primeras horas de este miércoles, se produjo un violento choque en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dejando como resultado el lamentable fallecimiento de dos personas.

Según los informes proporcionados por la delegación Michoacán de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), el accidente tuvo lugar en el kilómetro 34+800, cerca de la localidad de Capula.

El trágico incidente ocurrió cuando un tráiler y una camioneta colisionaron de frente, causando daños irreparables y pérdidas de vidas humanas. Lamentablemente, las víctimas mortales eran tripulantes de la camioneta.

Inmediatamente se activaron los servicios de emergencia y auxilio, quienes acudieron al lugar del accidente para brindar asistencia. Además, se contó con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron en las tareas de rescate y resguardo.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas de este trágico suceso y deslindar responsabilidades. Mientras tanto, se hace un llamado a todos los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito, en aras de evitar tragedias como esta.

Botón volver arriba