fbpx
Noticias de Michoacán

Detienen a sujeto por abuso sexual de su ahijada en La Piedad, Michoacán

Detenido por abuso sexual en La Piedad, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Pedro “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en junio pasado en agravio de su ahijada.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el imputado aprovechó que se encontraba a solas con la menor para atacarla sexualmente en diversas ocasiones; tras tener conocimiento de lo sucedido, la madre de la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Regional, misma que realizó los actos de investigación respectivos y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada esta semana.

Prisión preventiva por el delito de abuso sexual

En audiencia, Pedro “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, le impuso prisión preventiva como medida cautelar y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a toda persona que atente contra el bienestar e integridad de la niñez michoacana.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestró a una persona en Morelia y le quitó la vida en Pátzcuaro

Botón volver arriba